La graduada en Geomática de la Escuela, María Pedrote, explica su trabajo de fin de grado "Gemelo Digital del Campus Sur UPM"

Con dicho TFG se proclamó ganadora del trofeo del Estand del Geodato 2024

Las Jornadas de Geodatos del Ayuntamiento de Madrid es una conferencia anual que organiza la subdirección Subdirección General de Innovación e Información Urbana del Ayuntamiento de Madrid.

En su sexta edición que tuvo lugar el pasado marzo, la Escuela fue protagonista con galardondes a 3 de bnuestros alumnois. Puedes repasar los premios en este artículo.

Los alumnos fueron:
  • Jorge Crisóstomo Visedo con su Comparación de herramientas ETL utilizando datos del Geoportal. Finalista
  • Paula Nieto Zarza con Cultiva tu felicidad en Madrid. Finalista
  • María Pedrote Sanz con El Gemelo digital del Campus Sur UPM. La cual se proclamó ganadora del trofeo del Estand del Geodato 2024
Puedes repasar el trabajo de María Pedrote en el video que han compartido desde el Geoportal del ayuntamiento de madrid: