Comisión Asesora de Reclamaciones de Titulación
Normativa de evaluación del aprendizaje en las titulaciones oficiales de Grado y Máster Universitario de la Universidad Politécnica de Madrid (aprobada por Consejo de Gobierno en su sesión del 26 de mayo de 2022)
Artículo 10. Comisión Asesora de Reclamaciones de Titulación
- Con el fin de garantizar el proceso de revisión y reclamación de calificaciones
correspondientes a las prácticas académicas externas y al Trabajo Fin de Grado o Máster,
el Director/a o Decano/a designará, con indicación expresa de Presidente/a, Vocal,
Secretario/a y Suplente, de manera simultánea a la designación de los Tribunales, una
Comisión Asesora de Reclamaciones de Titulación. - Cuando alguna de las personas integrantes de la Comisión Asesora de Reclamaciones de
Titulación pertenezca al Tribunal de Evaluación de Prácticas Académicas Externas o al
Tribunal de Trabajo Fin de Grado o Fin de Máster afectado por la reclamación, éste se
inhibirá en el proceso a favor de la persona suplente que actuará sólo para la reclamación
afectada por este hecho y ocupará en el tribunal el puesto de la persona a la que
remplace. - Podrán formar parte de estas Comisiones el profesorado que tenga vinculación permanente
con la universidad.
Comisión Asesora de Reclamaciones de Titulación curso 2023-24
Presidente | D. Julián AGUIRRE DE MATA |
Secretaria | Dña. Mª Teresa FERNÁNDEZ PAREJA |
Vocal | D. Ramón Pablo ALCARRIA GARRIDO |
Suplente | D. Íñigo MOLINA SÁNCHEZ |